Vistas de página en total

lunes, 1 de noviembre de 2010

luchador colotlan o mascara magica

Este es una pequeña recopilacion de mi coleccion privada de varios articulos y fotos de del luchador Colotlan o mejor conocido como Mascara Magica.

Me basare mas con su personaje Colotlan ya que ironicamente (aunque de ahi es originario el señor Lutteroth) se saben muy pocos datos de este personaje.

El articulo esta escrito 100% por mi y no esta fusilado de ninguna otra pagina, las fotos son mias, ya que yo soy originario de Colotlan, Jalisco.

Les pongo tambien links de interes sobre el pueblo por si alguien le interesa saber mas sobre el.

Empecemos Colotlan es un pueblo situado al norte de Jalisco y es cabecera de municipio,su significado es lugar de alacranes y es la capital mundial del piteado.
Colotlan es el pueblo originario de el señor Don Salvador Lutteroth que como sabemos es el dueño del la empresa CMLL.
En honor al señor Lutteroth la escuela de niñas tiene el nombre de su esposa, y el asilo tiene el apellido Lutteroth, (ya que ellos en su momento aportaron mucho al pueblo).

http://www.colotlan.gob.mx/
http://es.wikipedia.org/wiki/Colotl%C3%A1n

Aqui algunas fotos mias del pueblo
 Continuemos

Antonio Gomez Medina o mejor conocido como Mascara Magica nacio en el Distrito Federal aunque muchos crean que el es de Colotlan, el mencionado a utilizo 3 nombres en su haber el primero fue Colotlan con el cual duro poco tiempo ya que el CMLL no le permitio usar ese nombre (cosa rara pero en fin),

Aqui fotos como Colotlan

La mascara que presentan en La revista Enciclopedia de Mascaras de Colotlan no es el diseño original mascara ya que el diseño es muy diferente a la mascara utilizada en su momento por Colotlan, aqui les pongo las fotos del modelo que se encuentra en la enciclopedia de mascaras la cual es mia,



Y aqui las fotos del diseño real de la mascara de Colotlan



Posteriormente uso el nombre de talisman (2° version) con el cual perdio la mascara en Japon, y su tercer personaje el mejor conocido Mascara Magica el cual veria caer su tapa ante un Satanico en una lucha en jaula en el evento El Juicio Final (revisar dato)

Actualmente Mascara Magica radica en Guadalajara junto a su familia, y tiene a su cargo la Arena Coliseo de Guadalajara en la cual ejerce el cargo de programador.

Como informacion adicional el padre de Mascara Magica es el mejor conocido como Troyano el cual veria caer su mascara ante un Bufalo Salvaje en la Arena Revolucion,otros de los tantos personajes usados por este gladiador fue Kid Acero el cual era estrella en Orizaba Veracruz, actualmete el Troyano vive con su familia en en pueblo llamado Totatiche muy cerca de Colotlan.
El Troyano actualmente tambien se dedica a escribir libros (bastante buenos a mi parecer )sobre la revolucion cristera uno de sus tantos libros es: Don Herminio Sanchez de autor Juan Antonio Gomez Arellano (El Troyano)

3 comentarios:

  1. k tal saben a mi me gusto mucho ese personaje kisiera contactar con el Sr. antonio no se si me podrian facilitar un correo electronico o algun otro medio gracias espero respuesta k esten bien

    ResponderEliminar
  2. disculpen soy el anomimo comente sobre mascara magica mi correo para k me made informacion ust o culakier persona acerca de mascara magica gracias
    dante_ceslovemachine@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola buen día, me llamo Carlos Ruiz Esquivel conozco al Troyano de oído de parte de su hermano Heriberto Gomez Arellano a quien quiero contactar,si es posible localizarlo, mi correo electrónico es ruizkar60@hotmai.com mucho agradeceré si le informan hace tiempo que no lo veo. gracias

    ResponderEliminar