Páginas vistas en total

sábado, 4 de junio de 2011

MUJAM 04-06-11



Se dio nuevamente una cita en el Museo del Juguete Antiguo de México, una exposición donde participaron grandes estrellas del cuadrilátero, pudimos contar con la presencia de grandes gladiadores del pancracio nacional, contamos con leyendas desde Fishman, Enrique Vera, Kato Kung Lee, Súper Pinocho y hasta los nuevos valores del pancracio.

La exposición tuvo su comienzo a las 12:00 del día, en donde los gladiadores nos ofrecieron productos a la venta como mascaras, playeras, fotografías inéditas, autógrafos, y demás artículos.

A las 14:00hrs tuvo lugar un encuentro en donde los expositores mostraban sobre un ring todo lo aprendido en el gimnasio, pudimos ver a gladiadores desde el mas novato hasta los luchadores ya consagrados, donde todos dieron su máximo esfuerzo para agradar y llevarse un gran aplauso del publico.


La lucha semifinal fue dada por mujeres donde destacaron Big mama, la Catrina y la llorona


Y en la Lucha estelar destacaron el pique entre Super Pinocho vs Maya Balam seguramente no faltara para ver un gran duelo de mascara vs mascara entre estos 2 grandes gladiadores.
Ya para terminar una gran foto para el recuerdo donde estan la mayoria de los luchadores que participaron en esta funcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario